martes, 20 de marzo de 2018

la navidad

En la navidad , la verdad es que no hice nada en especial , la mayor parte del tiempo , estuve en mi casa, en noche vieja , cenamos marisco y sushi , y me regalaron un hoverboard rojo , me gusto mucho , fue el regalo que mas me gusto de todos , cuando me lo regalaron , lo primero que hice fue abrirlo y ponerme a usarlo por la calle que hay en la puerta de mi casa .
un día fue a mi pueblo para estar con toda mi familia , mis tíos me regalaron muchos regalos como: unos cascos , un neceser , con muchas cosas dentro , también me regalaron unas zapatillas .
en fin de año me fui a la casa de un amigo , cenamos y luego nos fuimos a la nogalera con mas amigos .
por los reyes me regalaron libros , ropa , dinero y juegos , me gustaron mucho , sobre todo los juegos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario