martes, 20 de marzo de 2018

El dia de la paz

El día de la paz , yo pienso que es un día que representa la humanidad , que en algunos sitios no la hay , por suerte en nuestro país si que la hay .
En nuestro colegio se celebra todos los años , nos ponemos todos en el patio , divididos por cursos y tiramos globos blancos y una paloma de la paz , luego enseñan algo sobre la paz que hace cada curso ,luego los de quinto y sexto tocamos un año si y otro no el igno de la paz ,  y por ultimo ponen una musiquita y todos nos ponemos a bailar , que es lo que mas me gusta , porque yo en vez de bailar me pongo a jugar , ya que no me gusta bailar , porque me parece mu aburrido , ya que solo es bailar cogidos de las manos y moviéndose de un lado  hacia el otro .

No hay comentarios:

Publicar un comentario